Albóndigas Danesas


     Estas albóndigas Danesas son muy sencillas de hacer y se pueden comer frías o calientes. A los críos les encantan Se la pueden comer solas con la salsa que más les guste, aunque se coma con mermelada de arándanos y yo me la tomo con la de frutas del bosque, pero eso ya lo dejo a vuestra elección. Aquí os dejo la receta:





Ingredientes:

 - 1 kilo de carne picada
 - Sal y pimienta al gusto
 - 3 cucharadas de harina sopera
 - 1 vaso de leche


 Preparación:

   Se coge un bol y se pone la carne picada. La salpimentamos al gusto y añadimos la leche y la harina. Lo vamos amasando, tiene que quedar sin que se te pegue en las manos. Lo dejamos reposar una media hora.
   Con la ayuda de una cuchara de postre nos ayudamos para hacer bolitas. Mojamos la cucharita en aceite y con la ayuda de esta y la palma de la mano vamos haciendo bolas, las cuales iremos friendo. Una vez fritas las ponemos en un bol con papel absorbente.


                        !!!!!!! Y YA ESTARÁN LISTAS PARA COMER¡¡¡¡¡¡¡¡


CONSEJO: Se pueden comer solas, pero si las acompañáis, mejor de mermelada de arándanos o frutas del bosque, NUNCA con una salsa de tomate ni de almendras ni nada, por favor.









Comentarios

  1. Hola, pasaba por aquí por casualidad, pero me gusta mucho tu blosg y me quedo. Te dejo el mio por si quieres pasarte. http://educapeke.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y espero que te siga gustando las cosas que publico¡¡¡¡ =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre