Amistades de las redes sociales

Desde hace algún tiempo me he estado dando cuenta de una cosa. Las redes sociales no son tan malas como nos cuentan. Miren, he estado conociendo gente buena, con la cual tengo aficiones en común. Hasta que no empiezas a definirte y ver que rumbo tomar, primero sólo aceptas a la gente que conoces en persona, que era mi caso. Pero empecé a entrar en páginas de lectura y otras aficiones con las cuales hechas unas risas y un rato agradable. Y nos aconsejamos libros para leer, que ya iré poniendo aquí por si os interesa. Luego esta Twiter, ese gran desconocido, en el cual también he conocido gente buena que está hay por si te hace falta algo. En definitiva, en las redes es como en la  vida, hay de todo, y yo hasta ahora me estoy encontrando gente buena. Esto va dedicado a mis amigas del Facebok que son unas cuantas!!!!!!Y a mis amigo@s del Twitter, que gracias al #cafepordios nos hemos echado unas risas. Ah! y #loscolacaeros ajajajajajajj esto va por vosotr@s.

Comentarios

  1. Claro que las redes sociales están fenomenal. Tienen sus inconvenientes y tienen su lado "oscuro", pero todo depende del uso que les demos. Y hay gente fenomenal con la que compartir cosas al otro lado de la pantalla.

    Un besote, Fátima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rober ese la oscuro también lo tenemos en la vida real, solo que hay que saber levarlo!!!! Pero lo dicho me gustan las redes y a ti te digo encantada de conocerte!!!!!!! Un saludo

      Eliminar
  2. yo antes pensaba que las redes sociales no eran buenas, pero me equivoque, encontre a dos maravillosas amigas y me alegro de haber entrado en ella. Gracias nonnes. Os quiero.
    Mila

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo pienso yo Mila¡¡¡ Pero sabemos que también tiene su lado oscuro jajja


    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Entrevista a Liah S. Queipo

Entrevista a Olivia Ardey