Crónicas de la Torre





      Esta saga de cuatro libros pertenece a una escritora española, Laura Gallego, una de mis favoritas en la escritura fantástica. Crónicas de la Torre se compone de cuatro libros:

Fenris, el Elfo: Es la antesala  de las Crónicas de la Torre. Narra la historia de Fenris, un elfo que descubre a más de sus 50 años que es un elfo-lobo. Cuando sus padres no pudieron controlarle y él descubre el secreto, se va de la aldea para no tener que ser sacrificado. Intenta despedirse de su novia, una aprendiza a maga, Shi-Mae, pero algo sale mal, y al día siguiente, tiene a un cazador siempre en sus talones del que deberá huir. A partir de aquí le queda una larga trayectoria para encontrar al Maestro e ir a la Torre. Se encontrará con magos, hombres y elfos lobos, elfos, fantasmas, etc. Te lleva a un mundo de magia y aventuras...

 Las Crónicas de la Torre: Esta serie relata la historia de Dana, una joven nacida para hacer grandes cosas en el campo de la magia, y su relación especial con Kai, su amigo, su confidente, su protector... En un mundo donde la fuerza de los sentimientos rivaliza con el poder de la más alta hechicería, Dana deberá aprender a convivir con su don y llegará un momento en que deba decidir entre su deber como Señora de la Torre y su amor imposible hacia Kai.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo