Reflexiones

  Por lo que he estado viendo, os gusta más los libros de fantasía. Laura Gallego es un de mis escritoras favoritas, tiene un montón de libros en el mercado. Ya os iré hablando de ellos.
El más conocido es Memorias de Idhún, una trilogía de la cual ya os contaré.

    De lo que si me he estado dando cuenta, es que la gente te cataloga según el tipo de lectura que lees, y no lo veo normal. Yo, por ejemplo, me inclino más por los libros de fantasía y erotismo, y no por eso soy un fantástica y estoy todo el dia ... Aunque leo casi todo lo llega a mis manos, pues me gusta mucho la lectura, y de unos meses hasta ahora he podido retomar mejor la lectura, pues si el libro me gusta mucho mucho, y según las páginas que tenga, me los leo en dos tardes.

     Y no dejéis que nadie os quite vuestra afición, porque es maravillosa. Y ,gracias a Facebook y a Twitter, he encontrado a mucha gente con mi misma afición y eso esta bien, pues nos aconsejamos libros y comentamos los que hemos leído y asì pasamos un rato agradable.


     ¡¡¡¡¡¡ Y este blog se me ocurrio porque mientras cocino también leo, asi que ya os podeis imaginar la adicción que tengo a la lectura !!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Entrevista a Liah S. Queipo

Entrevista a Olivia Ardey