La envidia de las redes sociales

¿Porque hay tanta envidia y malas intenciones en las redes?

   Pongamos de ejemplo Facebook. Llevo un tiempo siguiendo algunas páginas que tienen cosas que me gustan, y me he dado cuenta que hay otras que tratan del mismo tema teniendo como única intención fastidiar a los demás. ¿Y que hacen? Denuncias falsas. ¿Por qué? Porque no soportan que les vaya mejor que a la suya. ¿No podemos cada uno llevar su página como más le guste y divertirnos, en vez de fastidiar para que se la quiten al otro y quedarte solo? Siempre habrá otra página del mismo tema, pues somos muchas personas las que tenemos las mismas aficiones.
 Y es horrible cuando intentamos pisarnos los unos a los otros.

 Y por otro lado, ver como alguien se esfuerza en hacer un blog, sin ánimo de lucro, sólo para compartir la misma pasión que tiene con los demás y que venga otra persona y lo plagie todo para ganar dinero, es espantoso.

 Yo sé que va a ser difícil, pero intentemos llevarnos mejor y no intentar machacar a los demás, por el mero hecho de tenerle envidia.  ;)


Y este es uno de los lados oscuros de las redes sociales.

Comentarios

  1. Vive y deja vivir, eso es lo que me enseñaron desde pequeñita y es lo que hago.

    Te cuento una confidencia?, he llegado a tu blog por recomendación de alguien que te quiere, pero me quedo porque me gusta lo que veo y leo ;)

    Besitosss paisana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tambien es mi lema, pero por desgracia no el de mucha gente. Estoy encantada de tenerte por aqui, soy nueva en esto llevo poco en el mundo el blog, y gracias a personas como tú seguire mejorando.

      Te leo paisana.

      P.D: ya haré alguna de tus recetas y te contaré, la primera la de los calamares ;)

      Eliminar
  2. Me sumo a ese deseo, totalmente. Los que hacemos un blog o cualquier página por puro hobby y gusto, sin ningún ánimo de lucro, merecemos al menos ese respeto. Y es cierto que no se cumple siempre.

    Las redes sociales tienen un montón de cosas buenas, y algún aspecto negativo también. Pero creo que éste no está entre ellos. La envidia es un defecto humano, nuestro, las redes sociales sólo lo potencian. Y creo que hacia lo humano tendría que ir la reflexión.

    Besotes, Fátima! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Rober,es la peor parte de todo esto, ver como te intentan pisar tú trabajo, solo por la envidia que tienen al vecino¡¡¡¡ Una lastima pero es así. Si y lo primero el humano tendría que reflexionar a que le lleva todo eso y si merece la pena envidiar tanto, y si le lleva a buen puerto. (que lo normal es que no te lleve a nada bueno)

      Un saludo¡¡

      Eliminar
  3. Secundo lo que dice Rober sólo que yo añado mi intención en fase de meditación de cerrar mi face porque me aburre más que nunca y que finalmente soy más de twitter. va más conmigo.

    Fátima tienes toda la razón, el lado oscuro aparece mucho más en público, qué ironía verdad?

    muakas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David por desgracia es así, pero si te digo la verdad face no es tan aburrido hay que saber donde buscar, yo al contrario twitter aun no lo entiendo del todo, pero en todos lados encuentras a personas intentando fastidiarte.

      !!!!!!Gracias¡¡¡¡¡ y besossssss

      Eliminar
  4. Qué cierto. Hay gente que sólo es capaz de destacar pisoteando cabezas, ¿tan difícil es ser respetuoso y vivir dejando vivir? Nunca acabaré de entenderlo. Por no hablar ya de los marrulleos estudiados al milímetro: lalíoparda + rectificación + falsa inocencia + victimismo = publicidad asegurada. Detesto el "que hablen de mí a cualquier precio", pero es lo que tiene el cibermundillo. ¿De verdad merece la pena por un minutillo de gloria, si se puede llamar así, tan efímero y tan irreal como virtual? Yo me conformo con disfrutar y rodearme de gente como tú, que disfruta con lo que hace por el puro placer de compartir una afición. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Olivia, eso esta a la orden del día por desgracia, pero sabes lo bueno que poco a poco la gente se va dando cuenta de como es y al final se queda sola como la uno, o con otra como ella,
      Gracias por tu comentario
      Muakkk

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Entrevista a Liah S. Queipo

Entrevista a Olivia Ardey