domingo, 29 de septiembre de 2013

Las ventajas de ser un Marginado



Charlie, un chico de 15 años, empieza a escribir cartas a un amigo anónimo, para explicarle lo que le está pasando justo antes de empezar la preparatoria. Su mejor amigo, Michael, se suicida un mes antes, por eso opta por escribir estas cartas a modo de desahogo, ya que no confía ni en sus padres ni en sus hermanos mayores. Va mejorando poco a poco sus escritos gracias a uno de sus profesores, con el que hace gran amistad.
Al empezar las clases, conoce a Sam y su hermanastro Patrick, ambos estudiantes de último año. Charlie empieza a enamorarse de Sam, pero cree no tener posibilidades con ella. Los hermanastros lo introduces a nuevas experiencias y nuevos círculos de amistades, sintiéndose infinitos. A causa de los problemas, empieza a meterse en el mundo de las drogas y va de fiesta con las nuevas amistades. Aparte de eso, empieza a comprender partes de su vida que hasta ahora no entendía o no recordaba.

¿Tienes hijos adolescentes o estás en la edad? Esta historia es muy recomendable para comprender partes importantes de la vida, y el como debes imponerte y no dejarte pisotear por nadie. Aprendes a decir lo que quieres, no ha dejarte llevar.

4 comentarios:

  1. Pues ni con novela ni con peli he caído esta vez. Iba a ver antes la película, cosa que no suelo hacer, pero después descubrí por alguna reseña que es un enfoque bastante distinto al del libro, así que creo que me la leeré antes. Lo epistolar me ha dado muy buenos ratos últimamente, además.

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que la leas, no es el tipo de lectura que suelo hacer, pero la verdad me sorprendió.....



      Gracias y besos

      Eliminar
  2. La verdad es que jamás me ha atraído la historia pero como intento de la chica de Harry Potter por desencasillarse es bastante flojo...
    Ahora es una historia que a mucha gente le gusta por lo que dice el título.

    Un besote guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David el libro va de un tema que por desgracia esta a la orden del día, y reindivica un poco eso. Y respecto a Hermione, siempre sera la chica Potter es lo que tiene crecer haciendo esas películas.


      PD. espero te estes leyendo el que te recomende

      Un saludo!!!! ;)

      Eliminar