Libros de moda



         Lo admito, también he caído en los libros de moda, que toda mujer de cualquier parte del mundo está leyendo¡¡¡¡¡¡ Los cuales son: 50 Sombras de Grey, que por cierto, por ahí empezamos todas; Pídeme lo que quieras (otra trilogia); La serie de Crossfire, y otras lecturas eróticas. Ahora pienso que no sé si está haciendo más daño a los matrimonios o los están mejorando, porque después de leer uno de esos libros tú quieres a un hombre como el que relata en la historia, y señoras, esos hombres no existen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Así que dejad de buscar a ese hombre en vuestra pareja. Eso si, las "relaciones", ya me entendéis, yo creo que las a mejorado mucho, algo bueno tiene que tener este tipo de lectura.
  Yo soy más de fantasía, pero este tipo de lectura me gusta. Yo pensaba que era como las novelas románticas pastelosas que no me entran ni las primeras 5 páginas, pero estás tienen algo diferente que hace que  te enganches a ella. Tienen chispa.
        En Twitter también me he encontrado nuevos escritores de este tipo de novelas. Hay que decir que de todos los libros que hasta ahora me he leído, no me han gustado algunos, se me han hecho pesados y no los he podido terminar. Hay uno en Twitter, @CarmrNovelas, que escribe muy bien y te engancha, os recomiendo que lo sigáis. La verdad es que allí, en Twitter, hay muchos escritores que están empezando y son a los que me gusta apoyar porque los principios no son muy fáciles.
       Bueno aquí mi reflexión sobre los libros de moda y que todas leemos, y seguro que algún que otro hombre leerá aunque no lo admita¡¡¡
     

         Y chicas no busquéis uno como Grey, Guideon, Eric, Ethan, Duncan etc. etc. proque  no existen¡¡¡¡¡


  Hace un tiempo encontré un blog, el cual os voy a recomendar. Es la  historia de Grey contada por él. Aquí os dejo el link de la pagina. ( A mi me gusta mas que el propio libro te llena muchas lagunas que el libro te deja)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Entrevista a Liah S. Queipo

Entrevista a Olivia Ardey