Trilogía de Gabriel de Sylvain Reynard

Esta trilogia es una historia de amor sobre un profesor de universidad, Gabriel Emerson, y Julia Mitchell, una alumna que llega nueva a la clase de Gabriel, especialista en Dante, asignatura que Julia estudiará.
Ahí empieza la tormentosa historia de amor entre los dos. Al principio,  Gabriel arrastra su tormentoso pasado, y empieza a explorar el pecado, las virtudes, el perdón y la rendición, cuando reconoce a su  Beatriz (el amor de Dante), en Julia. En el momento que la reconoce, empieza la historia de amor un poco complicada por culpa de las normas de la Universidad y la familia. Para saber como termina tendreis que leerlo. A mi especialmente me gusto mucho la historia de amor que cuenta y trata un poco también los prejuicios que hay con la diferencia de edad, y la vida que el llevaba antes de conocerla. Son muchas trabas que encuentran por el camino y las cuales intentan sortear como pueden. Animaros a leerlo y ya sabeis que el autor de la trilogia Sylvain Reynard sacara el tercero en Diciembre, ansiosa estoy de leermelo ya!!!!!
  Y cuando lo haga ya os contare que tal fue si es como El infierno de Gabriel y El Éxtasis de Gabriel me enamoro yo creo que La Redención de Gabriel me encantara seguro.
                           

                                                        ¡¡¡¡¡  Asi que animaros a leerlo!!!!!





Comentarios

  1. Tuve el placer y la dicha de leer la trilogía de Sylvain Reinard, he leído varios libros, eróticos, amor, vampiros, etc. bueno pero casi todo relacionado, pero El infierno de Gabriel es uno de mis libros e historia favorita, ame esta historia en toda su esencia es hermoso, es un romance a toda prueba, y nos transporta a una historia pasada como es Dante y Beatriz y la preciosidad de el renacimiento de Florencia y lugares como Assis, Umbria, etc. en fin es transportarte con esta pareja hermosa a estos lugares es todo un complemento del romanticismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre