Doce años y un instante.

Este libro me lo a recomendado una amiga Ana Belen Roman la cual me a ayudado con la reseña de este libro pues yo aún me lo estoy leyendo, y la verdad me esta gustando bastante asi que os lo recomiendo.



Esta es una historia de amor, sensible, apasionada que llega al alma y se queda en ti durante mucho, mucho tiempo.
Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio habrá valido la pena.
Debería haber tenido en cuenta que el pasado nunca queda atrás.
La mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno, y Sebastián se ve obligado a huir de nuevo. Pero esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás.
Han pasado doce años y Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que conoce sus límites y sus deseos y que no está dispuesta a justificarlos ni a modificarlos por nadie. Y mucho menos por el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación.
Pero Sebastián también ha cambiado. Ha estado esos doce años luchando por volver a ver a Cecilia, y ni ella ni nadie van a impedírselo. Hay instantes por lo que vale la pena pensar pasar un infierno, y el beso que Cecilia le dio antes de perderla es uno de ellos.
Para mi opinión esta novela es muy especial, romántica, de las que te llegan al corazón y te hacen soltar alguna lágrima, me ha gustado la sensibilidad de los personajes, así como su fuerza y su decisión.
Sebastián es un personaje fuerte con un pasado problemático que tiene que luchar con mucha fuerza para poder conseguir lo que quiere en la vida, sus fantasmas del pasado lo persiguen, y tendrá que hacer el doble de lo normal para conseguir el cariño de los que le rodean.
Cecilia es tierna, un encanto de chica, que viene de una familia acomodada, sin problemas y que despierta al amor. Tras la partida de Sebastián se queda con el corazón roto y se vuelve incapaz de amar, volviéndose fría y distante.
Pasan doce años, nada más y nada menos y… ¿podrán volver a estar juntos y compartir el amor de adolescencia? , ¿Podrá Cecilia perdonar a Sebastián esa desaparición durante tanto tiempo? tendréis que leer esta historia para saber lo que les ocurre, pero os aseguro que no os arrepentiréis, es una historia sobre el amor verdadero, el amor único, ese amor que te acompaña durante toda tu vida.
Un detalle muy bonito, que me ha encantado es que al principio de cada capítulo hay unos versos de una canción, os recomiendo leer el libro escuchando la canción, seguro que os encanta.
Está escrita en tercera persona pero hay capítulos escritos por Sebastián y otros por Cecilia, eso me ha gustado. Los personajes secundarios son bastante importantes y tienen fuerza destacando, la hermana de Cecilia, Alexia y el hermano de Sebastián, José Antonio.

Anna Casanova ha hecho un trabajo magnifico en esta novela, que os recomiendo al cien por cien.
  Y asi apoyamos a los escritores españoles que hay muchos y muy buenos.

          !!!!! Ya me direis que os a parecido¡¡¡¡¡¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre