Melocotón Loco

Hoy os quiero escribir sobre el último libro que me leí: Melocotón Loco de Megan Maxwell. Éste sí me ha gustado mucho, porque veo que ha vuelto a sus inicios. Los últimos que hizo me los leí, pero sinceramente no me gustaron, se vio que estaba escrito con prisa, y eso se notó después.
Pero en este libro me he encontrado a  la que escribió Las ranas también se enamoran o Fue un beso tonto, la verdadera Megan.
Melocotón Loco relata la historia de un Bombero llamado Rodrigo (inspirado en Leo Rico) y una fotógrafa llamada Ava.

Ella vive con su familia adinerada en Londres, pero no le gusta esa vida. Ana es una mujer sencilla a la que no le van los lujos y decide dejar la abogacía e irse a Madrid, a trabajar como fotógrafa, que es lo que a ella le gusta, su verdadera pasión.
Hubo un incendio que se originó en el piso de su vecina y también amiga, conociendo así a Rodrigo, uno de los bomberos. Ahí comienza una historia, primero como mejores amigos, después algo más, con un bebé de Ava a causa de una noche loca .Y una suegra con nombre de bruja de cuento, con eso os lo digo todo jajjaaj.
Pero no os puedo contar más, mejor será que os lo leáis, os vais a reír a mandíbula abierta. Cómo te he echado de menos Megan, ¡sigue así!


Esta es la portada del libro.
Mola, ¿verdad?
Megan Maxwell

Comentarios

  1. Hello!!! no es el tipo de libro que me leería pero bueno es conocer tu reseña.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, pues mira a lo mejor te lo deberías de leer. Hay que leer de todo un poco te puede sorprender...
      Saludos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre