Atrévete a quererme

Los libros de Noelia Amarillo me encantan, pero este en especial me a llegado muy hondo. Toca un tema que hoy en día esta muy mal visto.
 ¡¡y estamos en el siglo XXI!! 
Esta historia me recuerda a un matrimonio amigos míos que al igual que esta pareja ella es mayor que él, pero al que no le importa la edad le importa la persona, que al fin y al cabo es lo importante.  Los sentimientos de las personas, no la edad ni el físico, sino el interior.
Esta es la historia de amor entre  Héctor y Sara, el un muchacho de 24 años recién salido de la universidad y trabajando de becario en una empresa en Valencia y ella una mujer divorciada de 39 con una hija de 20, trabajada en el ayuntamiento de Valencia y los fines de semana canta con su grupo.
Una de esas noches que ella tocaba en un hotel se encuentra con Héctor, ella no se podía creer que un chico tan joven se pudiera fijar en ella una mujer madura, (una vieja) como ella se definía. Y entre nosotros a los 40 no se es vieja ni viejo estamos en la flor de la vida.
Y ahí con esa mira de los dos empieza su aventura, Héctor intenta conquistarla por todos los medios, ella tiene sus reparos y lo acepta pero pensando siempre que algún día...................
Si queréis saber que pasa con la historia de amor entre Héctor y Sara,  la reacción de la familia y las cosas que pasan tendréis que leeros el libro.




¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE COMO A MI!!!

Comentarios

  1. Gracias por la reseña, guapísima!!! Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!!
      Gracias a ti por escribir como escribes. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre