Torrijas de azúcar y canela

Bueno hoy os traigo un dulce típico de la Semana Santa, las Torrijas. Son muy sencillas de hacer y están muy buenas, las puedes hacer durante todo el año como hago yo, es una manera de reciclar el pan que te sobra, que estamos en tiempo de crisis y hay que aprovecharlo todo.

Ingredientes:
Pan del día anterior ( La mejor es la barra )
Leche 
Huevos
Azúcar
Canela
Aceite de girasol para freir
Preparación:
Cortamos el pan en rodajas y lo apartamos. En un bol preparamos la leche con azúcar, la cantidad te lo ira diciendo el pan, y en otro los huevos batidos también te lo ira diciendo el pan. ( normalmente para una barra y media uso medio litro de leche y 4 huevos).
Ponemos el aceite en la sartén y lo vamos calentando, mientras nosotr@s vamos pasando las rebanadas por leche (no en exceso) y seguidamente por huevo y después lo ponemos a freír. Tenemos preparado una bandeja con papel absorbente para que absorba el aceite sobrante de la torrija. En un plato tenemos preparado azúcar y canela todo mezclado, una vez fritas las torrijas las pasamos por el azúcar y canela y ya estarán listas para comer. También la podéis pasar por Miel pero eso ya es a gusto de cada uno.




¡¡¡Espero que les guste!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre