Crepes con pollo y lechuga en salsa de yogurt

Hoy os traigo unos crepes salados, cansada de hacerlos dulces quería hacer un cambio y ponerlos para la cena, los e hecho sencillo pero sabrosos. Espero que lo hagáis, aquí os doy la receta.

Ingredientes: (Para la masa de los crepes)
6 cucharas soperas de harina
500 a 750 de leche 
1 huevo 
Una pizca de sal


Ingredientes: (Para el relleno)
2 pechugas de pollo hecha tiras
Lechuga
Salsa de soja
Salsa de yogurt 
(yo la hice mezclando 1 yogurt, mayonesa, salsa de soja, ajo molido y pimienta)

Preparación:
Ponemos en un bol la harina, el huevo y la leche lo batimos todo hasta que quede bien ligado, una vez lo tengamos lo reservamos en la nevera al menos 1 hora. La masa tiene que quedar ni muy ligera ni espesa un termino medio.
En una sartén ponemos aceite añadimos el pollo hecho tiras y lo vamos haciendo cuando este casi hecho le añadimos un poco de salsa de soja, sal y pimienta y lo terminamos de hacer. Luego en un bol grande picamos la lechuga y le añadimos el pollo que hicimos y la salsa de yogurt. En una sartén ponemos un poco de aceite y  una vez este caliente echamos un poco de la masa, te puedes guiar por un cucharon sopero, la extiendes muy bien y lo hacemos por los dos lados como si fuera una tortilla fina. Una vez hecho lo ponemos en el plato y le ponemos encima el pollo con la lechuga y la salsa y lo enrollamos. Si queréis le podéis poner salsa por encima. Yo no e puesto los crepes enrollados porque me salieron muy feos para la foto ajajj la próxima vez intentare que me salgan mejor el crepe y la foto. Espero que os guste.



¡¡¡Y LISTAS PARA COMER!!!


Comentarios

  1. como idea para domingo noche me parece
    más que genial!!!!

    maukkss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y puedes jugar con los ingredientes yo lo e echo simple tu le puedes añadir mas cosas.
      Me alegro que te guste!!
      Graciasssssssssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre