Entrevista de Sylvain Reynard

Bueno hoy os traigo la entrevista de Sylvain Reynard, quien muy amablemente a accedido a responderme las preguntas que ahora os voy a dejar. ¿Quien no se a leído El infierno de Gabriel? yo creo que nadie es indiferente a ese título, al igual que su autor. Bueno os dejo con un poco de su biografía y después la entrevista que espero que os guste. Con la ayuda de mi amiga Janett Gomez que me ha ayudado con la traducción.

BIOGRAFÍA
Sylvain Reynard es el seudónimo usado por un autor canadiense conocido por sus novelas eróticas/románticas, varias de las cuales se han colocado dentro de la lista de las más vendidas en << New York Times>> y << Usa Today>> .
Fue uno de los finalista como "mejor autor" en 2011 para los Premios Goodreads Choice. En la actualidad Sylvain Reynard tiene una página web donde ayuda a nuevos escritores.
Aquí podréis leer el comienzo de su nueva historia The Raven



Novelas publicadas:

1.-El infierno de Gabriel (2011)
2.-El éxtasis de Gabriel (2012)
3.-La redención de Gabriel (2013)



ENTREVISTA

1.- ¿Porque hiciste la historia en base a Dante y Beatriz?

La historia de Dante y Beatriz no es muy conocida fuera de Italia y algunas universidades. Yo quería que más gente supiera más de su relación y como Beatriz inspiró a Dante a ser un mejor hombre.

2.- ¿Cuando decidiste escribir esta novela, lo hiciste en base a los personajes o la historia?

Cuando comencé a escribir, tenia un esbozo de la historia. Pero mientras escribía permití que los personajes me hablaran por ellos mismos. En algunos momentos, me sorprendió por lo que me dijeron o hicieron.

3.- Nosotros cuando pensamos en Gabriel Emerson se nos viene a la cabeza a David Gandy. ¿ Se basó usted en el cuando describió al personaje? 

No, cuando yo comencé a escribir yo tenia en mente a alguien como Clive Owen. Los lectores más tarde sugirió a David Gandy, pero eso fue en los últimos dos años.

4.- ¿Quién o que hizo que se animara a escribir?

Para mi, escribir fue algo que siempre quise hacer, pero no estaba seguro que fuera una idea práctica.
Frase de Sylvain Reynard, El infierno de Gabriel.
5.- ¿Te esperabas el éxito que a tenido la trilogía?

No, nunca. Nunca esperé que alguien leyera mis libros así que me sorprendió y me agrado mucho cuando la gente lo hizo. Todo lo que vino después de eso completamente a excedido mis sueños.

6.- ¿Cual son sus próximos proyectos?

Gracias por preguntar. Tengo dos proyectos en los que estoy trabajando en este momento. Estoy terminado "The Raven" , que es el primer libro de una nueva serie.

Aquí está el anuncio formal:

Del exitoso autor del New York Times, autor de la serie de Gabriel viene una historia sensual y oscura de romance en una ciudad envuelta en misterio.

Esto es un pequeño avance:
Raven Wood pasa sus días en la gelería Uffizi en Florencia  restaurando trabajos de arte finos del Renacimiento. Pero una caminata inocente hacia su casa después de pasar una noche con amigos, cambia su vida para siempre. Cuando ella interviene en una paliza sin sentido que le estaban dando a un vagabundo, los atacantes se tornan contra ella, llevándola al un callejón. Raven está semi consciente cuando el asalto es interrumpido por una cacofonía de gruñidos seguidos por los gritos de sus atacantes. Piadosamente, ella pierde conciencia, pero no antes de vislumbrar una sombra quien le susurra...

Cassita vulneratus.

Cuando Raven despierta, ella cambia inexplicablemente. Ella regresa a la Galería Uffizi, pero nadie la reconoce y más preocupante aún, ella descubre que ha estado ausente una semana entera. Sin ningún recuedo de los acontecimientos que condujeron a su desaparición, Raven también se entera de que su ausencia coincide con uno de los robos más grande de la historia de los Uffizi - el robo de una serie de ilustraciones de incalculable valor de Botticelli. Cuando la policía desconcertada la identifica como su principal sospechosa, Raven está desesperada por aclarar su nombre. Ella busca uno de los hombres más ricos y elusivos de Florencia en un intento de descubrir la verdad sobre su desaparición. El encuentro lleva a Raven a un oscuro submundo cuyos habitantes matan para mantener sus secretos...

Los lectores de la Redención de Gabriel podrá leer un extracto de The Raven, la final de las ediciones en rústica y en e-book. De hecho, uno de los personajes de The Raven aparece en la Redención de Gabriel.

Sería descuidado no mencionar que hay una conexión entre la serie Gabriel y mi nueva serie - una conexión que es mas simplemente yo, o la cuidad de Florencia, o la Galeria Uffizi. Si usted a leído la reseña que di arriba con cuidado, probablemente estás empezando a adivinar la respuesta. Pero voy a ser explícito y afirmar que no vamos a estar diciendo adiós al profesor al final de la Redención de Gabriel. Espere ver al profesor aparecer como personaje secundario en The Raven, también...

7.- ¿ Cual cree usted que a sido el reto más grande con el cual se a enfrentado a la hora de escribir?

El mayor desafío es dejar que futuros lectores tengan conocimiento de los libros. La serie de Gabriel fue mi primera serie, así que soy un nuevo autor. Tengo la suerte de que mis lectores se han entusiasmado con los libros y se le han dicho a sus amigos y familiares.

8.- ¿ Que siente al poner la palabra Fin?

Es bueno y malo. Es bueno en el sentido que es un logro terminar una novela. Pero es malo en el sentido de que me gustan mucho mis personajes y es una pena verlos irse.

9.- ¿ Te has quedado satisfecho al escribir la trilogía o cambiaría algo?

Yo estoy satisfecho con la trilogía. Pero a sido difícil dejar ir los personajes. Así que si es posible escribiría mas a cerca de Gabriel en un futuro.

10.- Sabemos que solo iban a ser 2 libros. ¿ Que le hizo hacer un tercero?

Los lectores cambiaron mis ideas. Después de solo una semana de la publicación de "La Redención de Gabriel", ya  estaba recibiendo mensajes y correos electrónicos de lectores alrededor del mundo pidiendo un tercer libro.
De hecho, lo mismo pasó cuando "La Redención de Gabriel" fue publicada en Diciembre.

11.- Por último, ¿ Que le dirías a tus Fans? ( En la cual me incluyo yo)

Desearía decirles Gracias a mis lectores de habla hispana. Estoy muy agradecido por su apoyo.
Gracias por leer y decirle a sus amigos acerca de mis novelas.

Esto es todo, y yo no se vosotr@s pero yo ya tengo ganas de leer "The Raven".
Espero que os haya gustado esta entrevista, ¡¡Ya me contareis!!

Aquí tenéis a los dos Gabriel, ¿con cual os quedáis?
Yo seguiré pensando en...

Clive Owen, en quien se inspiro Sylvain .
David Gandy en quien pensamos los lectores.



Comentarios

  1. Hola, Fatima. Excelente entrevista. Me encanto. Te felicito. Y yo me quedaria con David Gandy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Viky, me alegra que te guste. Me a encantado hacer esta entrevista y conocer algo mas a Sylvain.
      Besossss

      Eliminar
  2. Me gusto mucho la entrevista Fátim. Sólo hay un pero, falto la foto de Henry Cavill mucho fans de la trilogía lo vemos como Gabriel Emerson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, eso no lo sabia, siempre vi a David como el profesor. Siempre puedo incluir una tercera foto la suya. Besoss

      Eliminar
  3. Hola, excelente entrevista me encanto, ahh no puedo esperar para leer lo nuevo, felicidades por la entrevista, por cierto yo me quedo con David Gandy :3 saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! por el momento va ganando David Gandy, como el profesor. ;)

      Eliminar
  4. Excelente, aunque creo que en el punto 10 era Extasis jejeje, pero es que me imagino que los nervios, la emoción, el lograzo de entrevistarle ha sido una experiencia casi celestail!! =D

    ResponderEliminar
  5. Hola, wow! gracias por hacer esta entrevista me gusto mucho y mas sabiendo en quien se inspiro Sylvain ... Mil gracias, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Gracias a ti por haber entrado!!! Para mí a sido un honor entrevistarle. ;)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Siiii, pero tu sabes lo que a mi me entro cuando me dijo que si!!! A sido todo un honor para mi poder hacerle esta pequeña entrevista. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. WOW!!! es genial!!! Que suerte y que esfuerzo obtener una entrevista de Sylvain.... esta Genial!! y quedo con ganas de leer <> :)
    Exitos y mucha suerte
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estar atentas que pronto abran mas sorpresa. ;)

      Eliminar
  9. Me encanto la entrevista, que gran oportunidad tubistes, felicitaciones...y yo tambien me quedo con David Gandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Maru el 90% de nosotras nos quedamos con David Gandy. Gracias!!!! y estad atenta abra mas sorpresa. ;)

      Eliminar
  10. Me encanto la entrevista, que gran oportunidad tubistes, felicitaciones...y yo tambien me quedo con David Gandy

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la entrevista, que gran oportunidad tubistes, felicitaciones...y yo tambien me quedo con David Gandy

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la entrevista, que gran oportunidad tubistes, felicitaciones...y yo tambien me quedo con David Gandy

    ResponderEliminar
  13. Fátima sobre la pregunta del personaje que sale en la Redención de Gabriel para The Raven, creo sospechar quien es, y que bueno que aun nuestro amado Gabriel no desparecerá del todo de nuestra mente.
    En cuanto al personaje de Gabriel jamás me imagine que era Clive Owen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todas sabemos cual es, pero mejor no decir nada y esperar a que salga el libro!!! ya falta menos.
      Gracias por tu comentario. ;)

      Eliminar
  14. TE FELICITO!!!! MUY BUENA ENTREVISTA!!! JUSTO IBA A INVESTIGAR SI HABIA ESCRITO MAS LIBROS. QUIERO YA ESA NUEVA NOVELA!!!! UN SALUDO DESDE URUGUAY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lizet!! si en breve tendremos libro nuevo de él, y esta atenta abra mas sorpresa. ;)

      Eliminar
  15. Hola Fatima...voy un tanto retrasada, mas hace poco q me entere de tu blog!! Me encanta Silvayn y su Gabriel... Tenia a Henry Cavil como Gabriel, pero creo q estoy cambiando de opinion!! Muy bien!! Te sigo muy cerca y a ver con q mas entrevistas nos sorpreende. Xx desde Brasil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Entrevista a Liah S. Queipo

Entrevista a Olivia Ardey