Entrevista a Megan Maxwell

Esta entrevista la ha hecho mi amiga y compañera Esther Vera, la que ha disfrutado mucho, al igual que creo que vosotras lo haréis.

Biografía:
Megan nacida en 1965 en Núremberg, Alemania, es el seudónimo de una escritora española de novela romántica, que actualmente vive en Madrid. Aunque publica tanto novelas románticas contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico chick lit en España.



Novelas publicadas:
1.Te lo dije (2009) (actualmente no se vende. En 2014, saldrá con la editorial Planeta)
2. Deseo Concedido (2010)
3. Fue un beso tonto (2010)
4. Niyomismalosé (2011)
5. Te esperaré toda mi vida (2011)(actualmente no se vende, saldrá con la editorial Planeta en 2014)
6.  Las ranas también se enamoran (2011)
7. Olvidé olvidarte (2012) ( Ebook, en 2014 saldrá en papel)
8. ¿ Y a ti que te importa? (2012)
9. Desde donde denomine la llanura (2012)
10. Los príncipes también destiñen (2012)
11. Casi una novela (2013)
12. Llámame Bombón (2013) (relato corto)
13. Ni lo sueñes (2013)
14. Melocotón Loco (2014)
15. Sorpréndeme ( 2013) ( relato de Björn )



Trilogía:
1. Pídeme lo que quieras (2012)
2. Pídeme lo que quieras ahora y siempre (2013)
3. Pídeme lo que quieras o déjame (2013)

Nueva serie:
1. Adivina quien soy (2014)
2. Adivina quien soy esta noche ( Junio 2014)


Próximas publicaciones:
1. Siempre te encontraré 3ª entrega de la saga Las guerreras Maxwell (octubre 2014)
2. Un sueño real ( relato pendiente de fecha)

ENTREVISTA

1.- ¿ En que momento de tu vida decidiste dedicarte a la escritura?
En un momento en el que estaba aburrida. Comencé a escribir en un papel sin saber que aquel era el inicio de una carrera ¡hasta hoy!

2.- ¿ Están algunos de tus personajes inspirados en tu vida personal?
Todo escritor a los personajes que crea, les da algo de su vida personal. En mi caso es la cabezonería y lo luchadora que son las mujeres, nada mas.

3.- ¿ Porque las protagonistas de tus novelas tienen siempre el carácter tan fuerte?
Por lo que he dicho antes, le doy en cierto modo mi carácter. No me gusta que la mujer sea blandita. Prefiero una mujer que sea lo que quiere y que lucha por ello, a todo lo contrario.

4.- Después de acabar con el segundo de, ¿ Adivina quien soy? ¿ Piensas escribir mas novelas Eróticas/Románticas, o vuelves al chick-lit?
Como siempre digo soy escritora de novela romántica y en ella se engloban géneros como el chick lit, medieval, erótica. Seguiré escribiendo de todo como hasta el momento. Sin duda lo paso bien con ello y pienso seguir escribiendo de todos los géneros.

5.- ¿ Por que siempre son tan guapos los protagonistas?
Porque quien lee una novela de las mías, quiere soñar y fantasear con unos protagonistas atractivos y guapos. Lo normal ya lo tenemos en el día a día.

6.-  Cuando escribes una escena un poco subida de tono. ¿ Has llegado a excitarte ?
Sin duda si. Sin no me hubiera pasado ¡seria de piedra!

7.- ¿ Cual de todas las novelas es a la que le tienes especial cariño?
Esto es como si le preguntas a una madre ¿a que hijo quieres mas? Para mi todas son especiales, pues están escritas en un momento dado de mi vida.

8.-¿ Porque todas las novelas están escritas desde el punto de vista femenino?
Porque soy mujer y me gusta escribirlas desde mi punto de vista.

9.- ¿ Que sientes al escribir la palabra Fin ?
Un gran subidón de adrenalina pero al mismo tiempo tristeza. Cuando escribes una novela, les cojo cariño a los personajes y al poner la palabra fin sé que tengo que despedirme de ellos.

10.-Recuerdas el comentario que más sentimiento te haya producido de los/as lectores/as
Sin duda alguna cuando me dicen que leyéndome han salido de un bache malo es tremendamente reconfortante para mí.

Para despedirnos ¿ Algo que se haya quedado en el tintero que quieras compartir con todas las Guerreras?
Creo que mis guerreras saben ya todo o casi todo de mi. Poco nuevo le puedo contar, pero si quiero mandarles un saludo y un besazo enormes a TODAS/OS.


Muchos besos Megan y muchas gracias de todo corazón!! Muak, Muak, Muak
Requetebesos a ti bonita,
Remuaskissssssssssss


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre