Entrevista a Raine Miller

Hola en esta ocasión os traigo la entrevista de Raine Miller, la autora de The Blackstone, con la ayuda de Janett Gomez que me ha hecho la traducción. Quería darle las gracias a la escritora por concederme esta pequeña entrevista, a la cual muy amablemente ha accedido a responder. Espero que os guste.

Biografía
 Raine Miller es americana y vive en California, es profesora de un colegio y escritora en su tiempo libre. Esta casada y tiene 2 hijos. Conocida por escribir novela románticas con altas dosis de erotismo. Antes de escribir la trilogía The Blackstone escribió dos romances históricos.



Relatos cortos:
1.-The Undoing of a libertine.
2.- The Perfect Passión ( En español La Pasión de Darius ).

Saga Blackstone:
1.- Desnuda
2.- Todo o nada
3.- Sorprendida
4.- Cosas raras y preciosas ( este no es el titulo oficial en español) (tiene previsto salir en Julio 2014)



ENTREVISTA
1.- ¿ De donde viene tu pasión por leer? ¿Algún pasatiempo que quieras compartir?

Siempre me ha gustado leer, desde que era una niña. Mis padres eran maestros. Mis pasatiempos son caminar y trabajar en mi jardín. Me fascina nadar, leer y sentarme en el spa, al igual que hacer manualidades y en este momento tengo varios proyectos empezados.

2.- ¿Que sientes cuando vez a alguna persona leyendo uno de tus libros?

Me sorprende infinitamente cuando veo una fila de admiradores esperando para conocerme. Se me hace tan extraño que están ahí para verme a mí.

3.- ¿Cual fue el mejor consejo que te dieron cuando empezaste a escribir?

"Escribe  sobre lo que amas"

4.- ¿Qué sentimientos o qué pensaste cuando escribiste la palabra Fin?

Esa parte siempre es algo emocional para mí. Me siento aliviada y una libertad increíble, pero todo eso es combinado con una gran melancolía, porque el tiempo que pasé con todos esos personajes dando vueltas en mi cabeza y hablándome, ha llegado a su final.

5.- ¿Cuando va a salir el último libro de al trilogía de Blackstone en Español?

"Cosas Raras y Preciosas" ya a asegurado un traductor y saldrá en algún momento este verano. Probablemente en Julio.

6.- Leí "La Pasión de Daríus" La cual me fascinó. Esa en al antesala de la serie, y de donde vino la idea?

Ese es el primer libro que publiqué y fue escrito mucho antes de yo escribir la serie de Blackstone. Fue algo divertido el conectar ese libro a sus personajes a mi héroe y heroína de tiempos más modernos. Ahora estoy escribiendo un libro llamado "Lady Percival´s Lover" y va a ser otra antesala histórica de la trilogía de Blackstone. La historia es sobre la mujer en la pintura que Brynne estaba restaurando en su trabajo en la galería Rothvale.

7.-¿Cual  crees tú que ha sido el reto más grande con el cual te has enfrentado a la hora de escribir?

Definitivamente mi mayor reto ha sido el manejar el tiempo que tengo para escribir con todos los otros aspectos incluídos en ser una escritora a tiempo completo. Yo paso mucho tiempo haciendo cosas que no son escribir como por ejemplo, los medios sociales y finanzas, esas cosas no son tan divertidas como escribir mis libros. Toman mucho tiempo.

8.- ¿Estás satisfecha con los libros que has escrito o cambiarías algo?

Estoy orgullosa de mis libros y estoy satisfecha de las historias y como han terminado. Soy una escritora que mantiene el curso de la historia. No me gusta recibir consejos cuando se trata de mis personajes. No le pido opiniones a la gente sobre mis personajes y yo me mantengo fiel a la manera que ellos me hablan cuando están dando vueltas en mi cabeza. Me siento bien cuando lo hago de esa manera.

9.- ¿Quién o qué fue tu inspiración mientras escribías los personajes de tus libros?

Fisicamente Ethan fue David Gandy, pero eso es un factor conocido. Yo sabía quien era el Señor Gandy mucho antes de que soñara con el personaje de Ethan Blackstone. Sabía desde un principio como el iba a lucir físicamente y que iba a ser inglés. Esa parte si la sabia y nunca la dudé. Para el personaje de Brynne, la veo como alguien que se parece a Cameron Russell.

10.- ¿Haces algún tipo de investigación al preparar tus novelas?

Yo hago mis investigaciones a la misma vez que escribo usando Google mayormente. Esa parte es bien fácil en esta época moderna, no se como los escritores lo hicieron antes de que hubiera internet.  ¡¡Muy duro!!

11.-¿Que dirías a los lectores que dicen que la serie de Blackstone tiene situaciones muy similares a la serie de 50 Sombras de Grey? ¿Te influenció esa serie mientras escribías la serie de Blackstone?

Pues sí, el éxito de la serie de 50 Sombras de Grey tuvo influencia en mí, así como también influenció otros autores de novela erótica. Abrió las puertas a muchos lectores que querían más libros del género. Pero en mi opinión mi serie no tiene similaridades con las 50 Sombras. Los personajes no se parecen en nada, pero pero es mi opinión, no importa lo que la gente diga. El éxito de la serie Blackstone me introdujo a mi carrera como escritora y me permitido escribir a tempo completo.

12.- Por último, aunque no menos importante. ¿Algunas palabras para tus lectores?

Estoy muy agradecida a mis lectores que hablan español por recibir mis libros con tanto amor y entusiasmo. Me alegra todos los días. Mucho amor y bendiciones para mis lectores Xxoo <3 
R.




¡¡¡Espero que os haya gustado leer la entrevista al igual que yo hacerla!!!

Hay una nueva pagina en Facebook sobre todos los libros de la Raine Miller en español

Comentarios

  1. oh me encanto y me encantan sus libros me falta el ultimo de blackstone espero este pronto en español, gracias x la entrevista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Luisa, el 4º libro de la saga Algo raro y precioso sale el 25 de Julio. Si quieres saber toda la información entra en nuestra página de Facebook. The Affaire Blackstone en español, allí podrás enterarte de todo.
      Gracias!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre