Panteras

Hoy os traigo un libro que ni yo misma me lo esperaba de esta autora Lena Valenti, PANTERAS es su última novela la cual no tiene nada que ver con las anteriores, esta no tiene fantasía al contrario es historia. A mi me a sorprendido mucho y me a gustado, así que aquí os dejo mi reseña.



Este libro esta ambientado en el año 1803 cuando las mujeres eran algo como floreros, pero en aquella época alguien encendió la llama del cambio. 
Londres, 1803 donde vive Katherine Doyle hija del Duque de Gloucester, con el que vive, ella es una chica con inquietudes la cual le gusta mucho leer y que desde que su madre murió quería ser médico en una época donde la mujer solo podía se ama de casa. Enamorada de Matthew con el cual se casaría en breve, hasta que un día todo cambia. Ella vuelve de un viaje que hace para ver a unas amigas y cuando regresa se encuentra que su padre y su prometido la acusan de traición a la corona y  libertina, ella no se lo puede creer y solo tiene el favor de su primo que la cree. Cuando se la llevan ante el rey el carro es asaltado y ella consigue escapar, uno de los asaltantes la coge y casi la mata. Ahí es cuando ella comienza la aventura junto a las Panteras, Ariel es la principal y una médico que le salva la vida, Tess es una pintora y escultora y Marian una abogado, Las 3 ayudan a Kate a desenmascarar a los culpables y a preparar su venganza y...........
Las Panteras llegan a Londres y encienden la llama para el cambio en la mujer.
Este libro tiene su historia, el principio del cambio de la mujer.



Lena Valenti

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre