Presentación y mini test de The Raven el último libro de Sylvain Reinard


Hoy os quiero enseñar la portada del último libro de Sylvain Rainard,  The Raven aparte de una pequeña sinopsis del nuevo libro. Pero yo como me quedé con preguntas en el buche, le volví a mandar un correo pidiendo que si podía hacerles algunas más y él me dijo amablemente que si. Aquí va lo que me contestó. Primero empezamos como va a ser la portada del libro en inglés, después la sinopsis y seguidamente el pequeño test.

Cubierta Reveal: The Raven por Sylvain Reinard

Desde el autor del bestsellers de New York Time de la serie Gabriel, viene un cuento oscuro, sensual de romance en una ciudad rodeada de misterio...

Raven Wood pasa sus días en la Galería Uffizi de Florencia restaurando bellas obras de arte del Renacimiento. Sin embargo, un paseo a casa después de una inocente noche con los amigos cambia su vida para siempre.
Cuando interviene en la paliza sin sentido de un hombre sin hogar, sus atacantes se viran contra ella, arrastrándola hacia un callejón. Raven está sólo semi-consciente cuando su asalto es interrumpido por una cacofonía de gruñidos seguidos por los gritos de su atacante. Por suerte, ella se desmaya, pero no antes de ver una sombra que le susurra...

Vulneratus Cassita.

Cuando Raven despierta, ha cambiado inexplicablemente. Ella regresa a la Galería Uffizi, pero nadie la reconoce y más preocupante aún, descubre que ha estado ausente una semana entera. Con ningún recuerdo de los acontecimientos que condujeron a su desaparición, Raven también se entera de que su ausencia coincide con uno de los robos más grandes de la historia de los Uffizi, el robo de una serie de ilustraciones de incalculable valor de Botticelli. Cuando la policía desconcertada la identifica como su principal sospechoso, Raven se desespera por limpiar su nombre. Ella busca uno de los hombres más ricos y exclusivos de Florencia en un intento de descubrir la verdad sobre su desaparición. El encuentro lleva a Raven a un oscuro submundo cuyos habitantes matan para mantener sus secretos...


Fecha de estreno: El 3 de Febrero del  2015

Sobre el autor:
Está interesado en la forma en que la literatura puede ayudar a explorar aspectos de la condición humana, en particular el sufrimiento, el sexo, el amor, la fe y la redención. Sus historias favoritas son aquellas en las que un personaje hace un viaje, ya sea un viaje físico a un lugar nuevo y excitante, o un viaje personal en el cual él o ella aprende algo acerca de sí mismo/a .
También está interesado en cómo los elementos estéticos, como el arte, la arquitectura y la música se pueden utilizar para contar una historia o para iluminar los rasgos de los personajes en particular. En sus escritos combinan todos estos elementos con los temas de la redención, el perdón y el poder transformador de la bondad.
Trata de usar su plataforma como un autor para crear conciencia sobre las siguientes organizaciones benéficas:  La Fundación Sueño, Visión Mundial, de Alex Lemonade Stand y Covenant House.
Para obtener más información consulta su cuenta de twitter.

Puedes encontrar a Sylvian Reinard en:





Esta será la portada del libro en inglés.


Su blog es inglés por ser ella angloparlante.

TEST

Ahora os dejo el pequeño test que le hice a Sylvain Reinard, espero que os guste y así saber algo más de él.

Una canción: Ranging Fire de Phillip Phillips
Un libro: El asesinato de Roger Acriyd de Agatha Christie
En esta pregunta os voy a poner 2 repuesta porque no me di cuenta y se la repetí (mi cabeza jaja)
Una película (bueno 2): Alta Fidelidad (High Fidelity) dirigida por Stephen Frears en 2000. Sacada del libro con el mismo título y escrito por Nick Hornby.
Un pedazo de azul ( A patch of blue) dirigida por Guy Green en 1965
Té o café: Café
Mar o montaña: Mar
Solo o acompañado (a la hora de escribir): Siempre escribo solo. Encuentro que escribir en grupo resulta difícil.
Un recuerdo (relacionado con los libros) Cena en el "Caffe Volo"
Cerveza o vino: Scotch ( Whisky escocés) 
Facebook o Twitter: Señales de humo.
Una flor: Violetas Africanas
Un animal: El perro
Una comida: La lasaña
Enamorado de (yo de la vida) ¿y usted?: Los Museos
Gabriel o Julia: Mi personaje favorito es probablemente Katherine Picton.

Y finalmente una seguidora suyo y de mi blog me preguntó acerca de Julia. Se habla mucho más de Gabriel, pero quisiéramos saber más sobre Julia.
¿Que nos podría contar?

Para mi Julia es un personaje completo por que ella estaba destrozada, pero es valiente, tímida pero feroz, inteligente pero humilde. Es conocida por su generosidad y compasión y creo que encaja con el personaje de Gabriel a la perfección.

Muchas gracias y por favor desearles a mis lectoras lo mejor. SR


Violeta Africana

Y con esto terminamos espero que os haya gustado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre