Bizcocho con galletas

Hoy os traigo un Bizcocho muy fácil que vi en el blog de una compañera, lo hice y ahora lo quiero compartir con todos vosotr@s, porque es muy sencillo de hacer y esta buenísimo. Si queréis sorprender hacedlo. Espero que os guste como a mi.

INGREDIENTES:

200 gr. de galletas
1 vaso de Nesquik (o la marca que querais)
1 vaso de leche
1 vaso de azúcar
1/2 vaso de aceite de girasol
1 sobre de levadura
4 huevos
2 tabletas de chocolate blanco (si son las especiales para fundir solo una)
Caramelo liquido (para adornar) (opcional)


PREPARACIÓN:

Primero en un bol ponemos las galletas y la machacamos un poco, no la dejéis hecha migas que luego se tiene que notar en el bizcocho.
A continuación echamos el vaso de nesquik (o la marca que queráis), el vaso de leche, el azúcar el aceite y la levadura. Mientras en otro bol mezclamos los huevos y se lo añadimos a la mezcla anterior, removemos bien que quede todo bien mezclado. Volcamos esa mezcla encima de las galletas que ya tenemos machacadas y la volvemos a mezclar bien. Ponemos un papel vegetal en la bizcochera y echamos la masa lo metemos al horno a 180º unos 35 min.
Para la cubierta, derretimos el chocolate blanco, lo podéis hacer en el microondas (yo lo hice al baño maria), luego lo echáis por encima del bizcocho y lo podéis adornar con caramelo líquido. Lo dejamos enfriar y listo.




!!! LISTO PARA COMER¡¡¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre