ALGO RARO Y PRECIOSO

 Hoy os quiero traer la reseña del último libro de Raine Miller, el final de la serie El Affaire BlackstoneAlgo raro y precioso. Ha sido traducido por María José Losada. Tanto las personas que lo sepan, como las que no, este libro ha sido auto-publicado por la propia autora y de la única manera de poder conseguirlo será a través de las principales plataformas digitales, tanto para papel como para ebook.


 RESEÑA:

L@s que os habéis leído esta serie sabréis que es la historia de amor de Brynne Bennett, una chica americana que va a Londres a estudiar después de que le pasara algo en California, y Ethan Blackstone es el dueño de una empresa de seguridad muy famosa en Londres.  A causa de una foto, él se enamoró.
Algo raro y precioso, es maravilloso y entrañable. En este cuarto libro sabemos lo que Ethan pasa en la guerra y por fin encuentra la paz que necesitaba y Brynne también empieza a resolver sus demonios. Entre tanto su embarazo sigue, un embarazo que no se esperaban pero que esperan con mucha ilusión. Este libro esta lleno de erotismos como nos tiene acostumbrado la autora y de nuevas sorpresas que no me esperaba. Sabremos los lazos que los unen con La pasión de Darius. En un viaje que tiene que hacer por trabajo a Ethan le ocurre algo que si queréis saber tendréis que leeros el libro al igual si queréis saber cual es el sexo del bebé y las sorpresas que os encontrareis.
A  mi este libro me ha sorprendido un montón por varias razones, como enlaza el pasado con el presente y que me cautivo desde el principio  Raine Miller tiene un don para la escritura, y le voy a dar un 10.


DESNUDA
TODO O NADA
SORPRENDIDA
ALGO RARO Y PRECIOSO





Como sabéis, este libro está auto-publicado por la autora y no lo encontrareis en tiendas así que aquí os dejo donde lo podéis conseguir tanto en papel como en ebook

Amazon España: http://amzn.to/1kzlezX
Amazom México: http://bit.ly/TftBGD




Comentarios

  1. Muy buena la reseña. Me gusto muchisimo. Muchisimas gracias, Fatima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Viky por tu comentario. ;)
      Besosssssssssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Entrevista a Liah S. Queipo

Entrevista a Olivia Ardey