Dulces mentiras amargas verdades É por Amor

Hoy os quiero traer la reseña del último libro de la saga Dulces Mentiras y Amargas Verdades de Lily Perozo, que se titula É por amor. Lily ya nos tiene más sorpresas y pronto nos sorprenderá con otro libro que seguro nos enamora igual que este.

LIBROS PUBLICADOS

Dulces mentiras y amargas verdades
Dulces mentiras amargas verdades Revelaciones
Dulces mentiras amargas verdades Decisiones
Dulces mentiras amargas verdades
 É por amor



RESEÑA

Aquí termina la historia de amor de Samuel y Rachel, esta saga esta llena de intriga, misterio, un pasado tormentoso y sexo, mucho sexo.
. Por causas del destino Rachel se ve forzada a hacer un viaje sola, que los lleva a intensificar el amor entre ellos, y que por fin puedan dejer sus miedos y se enfrenten a la realidad, y  el sueño de Rachel que casi...
También sabremos lo que le pasó de niña, y como el destino es tan poderoso que une cosas que nosotr@s no podríamos pensar. Sabremos qué les deparará a cada uno de la familia Garnett, y como el  amor no tiene edad y llega cuando tiene que llegar, con más fuerza que el primero. Algunos encuentran su primer amor y otros...
Si en los otros tres primero, fuimos conociendo a los personajes, los fuimos amando, odiando, pero también nos fueron intrigando de las cosas que les pasaba y de ese pasado que no descubres hasta este último libro y que te tiene enganchada desde la primera página hasta la última.
Con É por amor, he llorado, reído, odiado y amado a cada uno de los personajes, os recomiendo que os lo leáis porque si os gusto los 3 primeros con este os enamorareis.








Estos collages son de Betty Espinal




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre