Sígueme la corriente


En este caso os traigo la reseña del último libro de Megan Maxwell, Sígueme la corriente. En este libro he visto más a la Megan de siempre, la que me gusta y me engancha desde la primera página. Quiero empezar con la primera frase del libro. Frase que me ha encantado.

El verdadero amor es como una bonita canción. Si no es especial, lo olvidas, pero si te enamora de verdad, te gustará el resto de tu vida, porque se habrá instalado en tu corazón.

RESEÑA

Esta es la historia de Ruth, una española con una infancia feliz, pero que en su adolescencia pierde al pilar de su casa, su padre. Él le inculcó su amor a los coches y las carreras. Tras su muerte, su madre se junta con otro otro hombre y se van a México a vivir, pero allí se encuentra con una de sus peores pesadillas y huye a Los Ángeles con su hermana pequeña y embarazada de gemelos. 
Allí encuentra a una amable familia que los acogen y van conociendo a más gente ,formando así una pequeña familia.
Una noche trabajando en un catering conoce a Toni Ferrasa, un famoso compositor de música. Sin querer ella le echa una copa encima cuando se le cae la bandeja. Ese es su primer encuentro de muchos. Primero por el trabajo de ella como camarera en los catering en las fiestas que él iba. Luego pasa que un sígueme la corriente se puede convertir en peligroso, porque sin quererlo aparece su mayor pesadilla para que ella no pueda ser feliz ni estar tranquila.
¿Conseguirá Ruth por fin encontrar la felicidad? 
Para saberlo tendréis que leeros esta novela que os atrapará.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Entrevista a Liah S. Queipo

Entrevista a Olivia Ardey