Cherry Girl de Raine Miller

Hoy os quiero dejar la reseña del libro Cherry Girl de una de mis autoras favoritas, Raine Miller.
En este caso la autora lo va a autopublicar en español, para sus fans de habla española y latina. La traductora es María José Losada. Saldrá a la venta el 19 de Diciembre solo en ebook, luego saldrá en papel, pero si queréis ya lo podéis reservar en.


En esta ocasión Raine cuenta la historia de Neil el amigo de Ethan Blackstone.




Esta es la historia de Neil y Elaina.
Neil la conoce cuando ella aún tenia 10 años y la bautizo con el nombre de Cherry Girl, por el color de su cabello. Durante los años siguientes ellos se ven de vez en cuando, porque Neil es amigo de su hermano y lo acogen como uno más de la familia. Neil tiene que ir a la guerra y eso hace que se separen, entre tanto Elaina sufre un duro golpe que la hace cambiar, y pasa por situaciones que nunca debería de haber pasado si... Pero Neil no olvida a su Cherry Girl y en un permiso vuelve a casa y encuentra a su Cherry girl algo cambiada, pero consigue demostrarle su amor, y se van un fin de semana al hotel que tiene la hermana de Ethan, Hallborough Park, cuando los cerezos estén en flor y allí bajo los arboles sellan su amor, pero pasa algo antes de que el vuelva a la guerra que cambia toda la felicidad que sentían. 
Elaina decide aceptar el trabajo de Italia e irse lejos para poder olvidar, pero ¿Que pasara?, ¿Lo conseguirá? ¿Irá Neil a buscarla? ¿Conseguirá por fin ganar su amor?
Para saberlo tendréis que leeros el libro, la verdad os sorprenderá.






Mis sensaciones al leer el libro:
Te atrapa desde la primera página y te hace sentir sensaciones maravillosas, un amor sin igual, lloras, te enfadas y te ríes. Nadie como Raine para conseguir hacerte sentir esas sensaciones en un solo libro.

Comentarios

  1. Muy buena la reseña. Hare un lugarcito para leer el libro.
    Muchsimas gracias, Fatima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre