Trilogia Mi Elección

¿Quien no ha oído hablar de los #PornoOsitos?
Yo creo que nadie, pues hoy vengo a hablaros de esta fantástica trilogía de Elísabet Benavent, que nadie esperábamos y nos ha sorprendido. Como siempre se renueva a si misma a la hora de escribir no se queda estancada en una forma de escribir y no sale de ahí, ella con cada novela que escribe es diferente fresca y con una historia que nadie esperamos. Bueno y sin más os voy a hablar de la trilogía.




RESEÑA

Esta es la historia de Alba una joven periodista que la crisis le da de lleno, la despiden del periódico que trabajaba, pero gracias a una amiga consigue otro de secretaria de planta en una gran empresa, en la cual conoce a los otros dos protagonista de esta historia a Hugo y a Nicolas.
Hugo es el mas abierto, tiene un puesto un buen puesto en la empresa donde Alba comienza a trabajar, le gusta cocinar y como dice Aba es muy pijo.
Nicolás también trabaja en la misma empres que ellos, el es mas reservado y misterioso le encanta la fotografía y tienen algo en particular que  si les gusta la misma mujer intentan...
Bueno ¿como resumiros tres libros en una sola reseña? yo lo voy a intentar.
En Alguien como tú, Alba se descubre a si misma haciendo y viviendo cosas que jamas pensaría que  haría. Conoce a Hugo y a Nicolás con el cual vivirá situaciones y placeres hasta ahora desconocidos para ella. Todo comienza como un juego, que se va  transformando en algo más.

En Alguien que no soy, Alba se descubre a si misma y piensa que ya es hora de un cambio, que lo vivido estuvo muy bien pero no es lo que quiere. Después del viaje a New York con Hugo todo es diferente y quiere algo que en el viaje que hace con Nicolás no lo encuentra. Se siente atraída mas por uno de los dos y no puede seguir con lo que tenían los tres. Pero para sorpresa de Alba y Nicolas, Hugo decide no seguir y dejarles el paso libre. ¿Que pasará?

En Alguien como yo Alba, Nico y Hugo intentan hacer lo mejor para los tres, este es el desenlace de una historia atípica, en la que la hermana de Alba opina una cosa, las amigas otras, si queréis saber que pasa con el desenlace de este maravillosa y diferente trilogía no se ¿a que esperáis para que os la leáis?





Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre