Gigoló, el amor tiene un precio


Hoy os quiero dejar la reseña del libro Gigoló, El amor tiene un precio de José de la Rosa. A mi me sorprendió, espero que a ustedes también, por no estar acostumbrada a leer a un hombre escribiendo este tipo de novela y que no tiene nada que envidiar a ninguna de nuestras escritoras favoritas.
Bueno ahí voy con mi reseña, espero que os guste y ya sabéis comentad y compartir.

RESEÑA

     Esta es la historia de María, una chica que trabaja en Londres y está apunto de casarse con Edward, su novio de toda la vida.
     Tiene una vida perfecta hasta que alguien de su pasado aparece en su presente y le pone su mundo patas arriba.
     Estando en una cena en casa de su amiga Karen, una cena que ella había preparado para María y Edward por su inminente boda, aparece Elissa una amiga de Karen con un acompañante muy especial, Allen. Cuando María lo ve casi de desmaya, nunca pensó que volvería a verlo, y allí estaba delante de ella. Decide irse pronto de la fiesta y así no verlo pero...
Allen escritor de novelas de misterio y antiguo... no se da por vencido y la busca.
 A María le ofrecen un trabajo en NY, el cual rechaza por estar con Edward, para que él pudiera terminar el Master en cardiología que estaba haciendo y así tener un nombre en el mundo de la medicina. Edward se tiene que ir un mes a Francia y es ahí cuando María y Allen empiezan a verse por insistencia de él. Pero ahí no acaba todo, la inmaculada y metomentodo de Karen se entera de todo e intenta que todo sea como ella quiere.
¿Pero lo conseguirá?

¿Conseguirá Edward mantener a María a su lado? ¿O en cambio se irá con Allen, con el que tuvo un...?
Si queréis saber que pasa solo tenéis que leeros el libro, os prometo que no os decepcionará.

Comentarios

  1. Me gustó mucho, como todas sus novelas, aunque no es mi preferida, aunque si te digo la verdad, ya no sé cual de ellas lo es jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, todas son buenas!! Me encantó Siete razones para no enamorarme. ajajja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre