sábado, 13 de febrero de 2016

Siente razones para no enamorarse

En esta ocasión os quiero dejar la reseña del libro de José de la Rosa, Siete razones para no enamorarse. Es una novela fresca, corta y que engancha desde la primera hoja hasta la última.


RESEÑA

SIETE RAZONES PARA NO ENAMORARSE

Esta es la historia de Elisa una periodista que trabaja en Madrid en una conocida revista, para el mes de febrero tiene que presentar un articulo novedoso y fresco si no quiere perder su trabajo.
Estando desayunando en su cafetería favorita, escucha a un grupo de hombres que comentan los titulares del periódico y hay uno que le llama la atención, y está en la sección de las esquelas que ponía:



A raíz de esa esquela decide investigar y hacer una entrevista al autor de ella.
Decide proponerlo a su editora jefe y esta se ve muy interesada y decide darle luz verde a ese artículo. Su amiga y compañera Ana piensa una locura.
Consigue saber quíen es el autor e ir a buscarlo, vive en un pueblo pequeño de pescadores, al principio tiene sus dudas de poder conseguir la entrevista porque Javier, que es así como se llama el autor de tan original esquela no quiere hacer comentarios sobre ella.
Lo que no sabe Javier es que Elisa es un poco cabezona y sigue insistiendo, así que a Javier se le ocurre una idea, por cada pregunta tiene que hacer algo para él, siete preguntas por siete deseos.
Y ahí comienza una aventura para Elisa y Javier, ¿que pasará con los deseos?, ¿conseguirá ella su entrevista, o pasará algo que lo cambie todo? ¿es verdaderamente Javier el hombre que representa ser, o es otro?
Si queréis saber que pasa en esta historia tendréis que leeros el libro y os aseguro que no os defraudará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario