No lo llames amor




Bueno y ya que me he puesto sigo con otro libro leído, en este caso el de Noelia Amarillo, No lo llames amor. Tardé en leérmelo porque me puse a trabajar en un cocina y eso me quitaba mucho tiempo para mi afición favorita, la lectura, aparte de la fotografía, y lo tuve un tiempo aparcado, pero en cuanto me puse con él otra vez no pude dejar de leerlo, me atrapaba en cada página, eso es lo que provoca Noelia con sus libros, adicción.
Bueno y sin más aquí mi reseña...





RESEÑA

Esta es la historia de Eva Borrego, vecina de un viejo barrio de Madrid, La Latina, en el Madrid más castizo y bonito, como dice Eva.

El libro empieza con esta frase: 
"Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son."
¿Queréis saber que significan? A leer se ha dicho jajaja

Eva tiene en su bloque una enemiga acérrima de la familia Vega-Sombría, Dolores, una mujer mayor que también tenía enemistad  con la  abuela de Eva, así que esto viene de largo.
Este libro cuenta la historia no solo de ella, sino también de sus amigos: Cruz, un gay que vive con su pareja Bruno, Gala, que vive con sus dos hijas y Vicenta, la mejor amiga de su abuela de ochenta y un años moderna... y muy amiga suya, es como una segunda abuela. Aparte de que vivan en su bloque Rodrigo, El mudo, los morosos, el guaperas, el ogro...

Eva trabaja cuidando las niñas de su amiga Gala y los fines de semana en el ConSumo Placer con un jefe un poco... diferente jajaj . Aparte de estar estudiando para unas oposiciones para así poder hacer su sueño realidad.

Pero todo en la vida de Eva cambia cuando el nieto de Dolores, su enemiga, se va a vivir con su abuela por una temporada. Adan, que así se llama el nieto de Dolores, cansado de las bromas de Eva hacia su abuela decide visitarla para que pare con aquello, y esa fue su perdición. ¿Por qué? Aaaaahh eso tendréis que averiguarlo. Pero eso no es todo, en el bloque empezarán a pasar cosas raras que tendrá a todos los vecinos en vilo y a ti, querido/a lector/a, también.

Si queréis saber más sobre ellos (ay, se me olvidaba comentar esas camisetas con letreros que tan solo una mujer como Eva podría llevar, una de ellas es: "MI FANTASÍA TEXTUAL ES QUE ME COMAS Y PUNTO") sólo tenéis que leeros No lo llames amor.



Si queréis adquirirlo solo tenéis que pinchar aquí:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Entrevista a Liah S. Queipo

Entrevista a Olivia Ardey